FERIA UNIVERSITARIA EN EL SAN ANDRÉS


El día 4 de Septiembre se realizó en nuestro colegio, San Andrés Maipú, una muestra de alternativas académicas de estudios superiores. En esta actividad se invitó a los encargados de la muestra denominada “Chile carreras” a que presentaran a nuestros estudiantes de IIIº y IVº medio, diferentes opciones a las que pueden acceder una vez que egresen de la enseñanza media.

 


El formato de la feria es que cada estudiante escoge cuales son las carreras y la Institución de educación superior de su interés, así a partir de sus preferencias cada una de estas instituciones podrá enviar  a sus correos la información necesaria para apoyar su proceso de elección.


Como siempre ha sido, nuestros estudiantes  sacaron el máximo provecho de esta actividad manteniendo una alta participación y con la excelente conducta que caracteriza a cada uno de nuestros jóvenes.


Esta actividad fue dirigida por el área de Coordinación de Apoyo a los aprendizajes, enmarcándose en el de orientación vocacional además de ser completamente gratuita para nuestros estudiantes.


Carlos Rojel R.
Psicólogo