DÍA DEL LIBRO 2018

Estimada comunidad:

A continuación, detallamos las actividades realizadas para celebrar el día internacional del libro que se llevó a cabo el día lunes 23 de abril. A nombre del departamento de Lenguaje y Comunicación queremos agradecer a cada uno de ustedes por su valiosa participación.

La jornada comenzó con el concurso “Ornamentación de pasillos”, donde nuestros estudiantes, con creatividad y encanto, embellecieron nuestros balcones.

Felicitamos a los pasillos ganadores: “Cuentos fantásticos” (enseñanza básica) - “novelas de terror” (enseñanza media).

Durante la mañana, unos estudiantes de 3° medio B visitaron a nuestros pequeños de 1° básicos, para contarles cuentos didácticos. CRA: Celebró el día, invitando a nuestros estudiantes a la sala audiovisual para observar audiocuentos durante los recreos y  nuestros 2° Básicos,  asistieron a la actividad “Cuenta cuentos” dirigido por nuestro coordinador académico Daniel Mallea.

Queremos agradecer a todos por la participación del concurso nacional “Santiago en 100 palabras”. En esta oportunidad destacamos a: Gabriel Aucapán y Joaquín Rodríguez por sus maravillosos ejemplares. ¡Felicitaciones!

La jornada terminó con la inauguración de nuestra feria del libro usado y la participación de toda nuestra comunidad en esta significativa actividad. Agradecemos a los Departamentos de Inglés por sus escaleras literarias  y Matemática, por su participación con recuerdos hechos por los propios estudiantes.