JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

En el primer semestre de este año se realizaron los juegos deportivos escolares congregando a más de 20 colegios de la comuna de Maipú y en la cual nuestro establecimiento participó en cuatro disciplinas: Futbol, Basquetbol, Tenis de mesa y Ajedrez. Es importante reconocer a nuestros deportistas quienes tuvieron un excelente desempeño.

Los participantes de ajedrez terminaron en tercer lugar, obteniendo la medalla de bronce. Un reconocimiento para Vicente Parada y Jorge Acevedo, ambos del IV medio B.

La selección de fútbol de la categoría intermedia logró el tercer lugarobteniendo la medalla de bronce. Felicitaciones a nuestros seleccionados: Alonso Perez del 7°B, Rodrigo Villagomez, Benjamín Contreras, Sebastián Garrido y Adán Poblete del 8°A, Diego Meza, Daniel Delgado, Nicolas Valenzuela, Sebastian Campos, Felipe Gutierrez, Tomas Fuente y Alonso Rojas del 8°B y Brandon Godoy del I°B.

Finalmente en la disciplina de Tenis de Mesa, felicitar al primer lugar quien se lleva su merecida copa y medalla de oro. Un gran reconocimiento para nuestro campeón Diego Vásquez del I°B.