TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS 2017

Son actividades extracurriculares que buscan fortalecer y complementar la vida académica y el proceso de aprendizaje, de manera que puedan contribuir al desarrollo humano integral de nuestros alumnos.

Los talleres se desarrollan fuera de la hora de clases en grupos ordenados según criterios de edad. Buscamos ofrecer una enseñanza personalizada, para lo cual disponemos de profesores para grupos pequeños de alumnos, por lo tanto los cupos son limitados.

Existen cinco categorías de talleres: Deportivos; Artísticos-culturales; Formativos; Estratégicos y Lógico-matemático. Adjuntamos el archivo y presentación de todas las categorías, que dentro contienen la información e imágenes de cada uno de los talleres.

 

Link 1. Talleres deportivos 2017

Link 2. Talleres artísticos culturales 2017

Link 3. Talleres formativos 2017

Link 4. Talleres estratégicos y lógicos-matemáticos

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién es el coordinador de las actividades extraprogramáticas y cómo me contacto con él?

El coordinador es el sr. Eduardo Espinoza y su correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

¿Los talleres tienen un cupo limitado?

Los talleres son con cupos limitados, se solicita respetar el cupo e informar si no permanecerá en taller a fin de liberar una vacante.

 

¿Cuándo comienzan y terminan los talleres?

Inicio: semana del 03 de Abril

Término: semana del 26 de Junio

 

¿Qué ocurre en caso de lluvia o preemergencia?

Los talleres que se suspenden en caso de lluvia son: tenis de mesa, cheerleaders y zumbakids.

Los talleres que se suspenden en caso de preemergencia o emergencia son: karate, voleibol, basquetbol, futbol, danza, capoeira, tenis de mesa, zumbakids y cheerleaders.


¿Cómo puedo retirar a mi hijo del taller?

El retiro es mediante el instructor del taller y debe realizarlo el apoderado o bien la persona que aparece en la ficha de inscripción.

 

¿A quién le aviso la ausencia a una clase o el atraso para retirar a mi hijo a la salida del taller, inspectoría o al instructor de taller?

Es importante que esta información se la entregue al instructor de taller.

 

¿Qué ocurre en caso que mi hijo sufra alguna lesión?

El instructor del taller será el primero en informar a su apoderado y el estudiante tendrá derecho a utilizar el certificado de accidente escolar.

 

A continuación una imagen con todos los instructores del área extraprogramática 2017