CARTA SOSTENEDOR A APODERADOS

Estimados apoderados.

En relación a los cambios introducidos por la reforma educacional aprobada el año 2015, informamos a Uds. lo siguiente:

Tal como les señalamos en su oportunidad, reiteramos que nuestro Colegio seguirá siendo un Establecimiento educacional particular subvencionado con financiamiento compartido, por lo tanto mantendrá las características actuales, pasando el Sostenedor a constituirse en una Fundación Educacional , conforme lo exige la ley vigente.

Leer más:CARTA SOSTENEDOR A APODERADOS

PREMIACIÓN CRA - MAYO

Estimada Comunidad San Andresina:

Queremos compartir con ustedes la premiación del pasado mes de mayo organizada por CRA y el departamento de Lenguaje y Comunicación.

CRA:

Mejores lectores “2016” : Benjamín Emilio Durán Vial 4°A medio . Vanessa Catalina Tapia Lizama 2°B medio. Antonella Paz Toledo Avendaño 2°C básico y Katina Agustina Diaz Gajardo 3°A básico.

1° lugar de confección de separadores de libros: 8° Básico A

Departamento de Lenguaje:

Ganadores de concurso de pasillos Enseñanza Básica y media: Primeros básicos A-B-C, I-B – II A y II Medio B y Además de mención Honrosa Cuartos medios.

Agradecemos la participación de todos.

MEJORAR DOMINIO LECTOR

Estimados Padres y Apoderados:

Para el departamento de Lenguaje y Comunicación, nos es grato saludarle esperando el bienestar de su persona y familia.

El motivo de la presente es darle a conocer a ud algunos tips en el área de comprensión lectora, con los cuales solicitamos nos ayude para la mejora de su hijo/a en esta área.

Leer más:MEJORAR DOMINIO LECTOR

EXCELENCIA ACADÉMICA 2016

El Colegio San Andrés de Maipú reconoce la excelencia académica de sus alumnos como una forma de valorar el esfuerzo, dedicación, disposición al aprendizaje, al análisis y despliegue de sus habilidades en todas las áreas del saber; así también al profesor en su esfuerzo, dedicación, la preparación exhaustiva de sus clases, la rigurosidad de la disciplina y la claridad de la entrega de contenidos. Tan importantes como el alumno y el profesor es la familia quien acompaña y tiene la responsabilidad de apoyar a los hijos en su formación personal para hacerlos personas de bien y guiarlos en su proceso educativo reconociendo sus fortalezas, valorando sus esfuerzos pero también exigiendo que las oportunidades brindadas no sean desechadas o aprovechadas al máximo.

Leer más:EXCELENCIA ACADÉMICA 2016

Alumnos creadores del Grito San Andrés Maipú

 

QUIÉNES SOMOS?

Colegio San Andrés Maipú

QUÉ QUEREMOS?

aprender con actitud

CON UN TIGRE UNA S UNA A

no me rendiré JAMAS!!!!!

 

 

Esteban Luna Segura

Vicente Miranda González

IV° medio B