FINALISTAS 7° - LITIGIOS FILOSOFÍA UNAB

 

El Club de Debate San Andrés Maipú derrota a The Newland School en la tercera fecha del torneo de Litigios Interescolares de la Universidad Andrés Bello pasando a las FINALES.

El día sábado 9 de septiembre, el equipo integrado por: Verónica Rojo, Bastián Balmaceda, Pablo Yera y Benjamín Durán, todos alumnos del 4° medio A acompañados por su profesor de filosofía Señor José Luis Gómez, derrotaron The Newland School en el 7° interescolar de Litigio de la Universidad Andrés Bellos pasando a la última etapa y FINAL . FELICITACIONES.

GANADOR CONCURSO MI COLEGIO SAN ANDRÉS

 

Estimada Comunidad San Andresina: Junto con saludar, queremos compartir con ustedes, los trabajos que participaron en nuestro concurso “Mi colegio San Andrés”. Agradecemos la participación de nuestros estudiantes y sus familias por su apoyo a nuestra actividad.

Atentamente, departamentos de Artes - Lenguaje y Comunicación.


Entrega de premios rifa solidaria “Emilia”

La última semana de Julio recibimos una triste noticia Emilia Díaz Villavicencio fue diagnosticada con leucemia , provocando tanto en la comunidad educativa como en su familia un alto impacto emocional dado que Emilia solo tiene 4 años y cursaba pre kínder.

Desde esa fecha y tal como se informó en las reuniones de apoderados del mes de Agosto se entregó una rifa por curso y estamentos del Colegio.

Leer más:AGRADECIMIENTOS RIFA EMILIA

Club de debates  en octavos de final en litigios UNAB

 

El Club de Debate San Andrés Maipú derrota al emblemático Liceo Carmela Carvajal en la segunda fecha del torneo de Litigios Interescolares de la Universidad Andrés Bello

El día sábado 19 de agosto, el equipo integrado por: María José Paine, Verónica Rojo, Bastián Balmaceda, Pablo Yera y Benjamín Duran, todos alumnos del 4° medio A acompañados por su profesor de filosofía Señor José Luis Gómez, derrotaron al emblemático Liceo Carmela Carvajal en el 7° interescolar de Litigio de la Universidad Andrés Bellos pasando a octavo De finales.

FELICITACIONES.

INTERESCOLAR LITIGIO ANDRÉS BELLO

El sábado 5 de agosto, el grupo de debate del colegio San Andrés Maipú, integrados por los alumnos: Verónica Rojo, Bastián Balmaceda, Fernanda Andaur, María José Paine, Benjamín Duran y Saraí Pulgar acompañados de su profesor de filosofía Señor José Luis Gómez, representaron al colegio en el interescolar de Litigios de la Universidad Andrés Bello, pasando a segunda fase.